contacta    

 

 

 

NUESTRA EMPRESA

Hivesa Textil, S.L. establecida en el mercado desde hace mas de 50 años, opera con su actual nombre desde 1999. Es una empresa con gran experiencia en la fabricación de fibras regeneradas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Valores:

Calidad de nuestras materias:
Personalizado y adaptado a nuestros clientes. Tratamos de suministrar a nuestros clientes una materia prima optima y adaptada a su proceso productivo.

Cercanía:
Al estar cerca de nuestros clientes y gracias a la experiencia adquirida, nuestros profesionales podrán aconsejarles que materiales se adaptan mejor a su producción.

Compromiso:
Aseguramos la continuidad y diversidad de nuestras materias

Nuestros valores unidos al esfuerzo continuo de un equipo profesional proactivo, hacen de Hivesa una empresa diferente basando su éxito en nuestra atención personalizada.

Misión:

Nuestra misión es la búsqueda de todo tipo de materias recicladas y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes en cualquier sector. Los conseguimos gracias a un capital humano joven y dinámico junto con personal con una experiencia de mas de 30 años. Esta combinación tiene como resultado un continuo desarrollo, como lo demuestra nuestra expansión hacia otros sectores.